Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto, descanso y visita familiar en Sietes – Villaviciosa
Marta Castro se casó el pasado 30 de abril en Ibiza con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, en una de las bodas más originales del año.
Marta pasó unos días de descanso en Sietes – Villaviciosa, de donde es su abuela materna, Soledad García. Además una tía suya, Inma, tiene la tienda “La Esbilla” en Villaviciosa. Marta estuvo acompañada de sus padres y sus tres hermanas. Su marido Fonsi Nieto en esta ocasión no pudo venir por motivos de trabajo, aunque nos cuenta que a él le apasiona también Asturias.
“Llevo viniendo a Sietes toda la vida, mi familia es de ahí y siempre que podemos por lo menos una vez al año, venimos. Me encanta Asturias y sobre todo pasar unos días en Sietes, no tiene nada que ver con el resto de sitios a los que estoy acostumbrada. Es un descanso, una paz…”, nos contaba Marta su visita a Villaviciosa. Marta y Fonsi viven en Ibiza durante el verano y en Madrid en invierno.
Además del pueblo de su abuela, Setes, y de Villaviciosa, Marta nos comentaba que también visitó la Playa de Rodiles y Valdediós.
Marta Castro estudió magisterio aunque en la actualidad no ejerce de ello. Nos explica, “hace dos años y medio abrí un Centro de Estética en Pozuelo de Alarcón, The Lash Studio, de alargamiento de pestañas y es a lo que me dedico, aunque por el verano estoy menos allí porque acompaño a mi marido en todas sus giras. Ahora está en plena temporada de trabajo como Disc-Jockey”.