Desde el lunes 4 y hasta el 12 de noviembre, estará abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de la Jornada de Convivencia  de las Personas Mayores del Concejo de Villaviciosa 2019. La actividad está organizada por el Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa y se celebrará  el 13 de Noviembre  a las 14:00h. en el Restaurante AMANDI. Habrá servicio de transporte con horario de salida desde la estación de autobuses de Villaviciosa a las 13:15h. hasta el Restaurante. La cuota a pagar por persona será  16€. El programa incluye la comida en el restaurante, seguido del sorteo de regalos y baile con orquesta  hasta las 21:00h en que se producirá el regreso en autocar  a la estación de autobuses.

Las inscripciones se podrán hacer en el Centro de Servicios Sociales que se encuentra en la calle del Agua nº 9. El horario de atención al público es de LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 9:00H a 14:00h. y MARTES Y JUEVES de 12:00h a 14:00h. Se podré obtener para más información en el teléfono 985 89 21 90.

La actividad incluye el homenaje a la Abuela y el Abuelo del año que se elegirán entre las personas de mayor edad de entre los asistentes inscritos para participar en el encuentro. El año pasado este reconocimiento correspondió a Anita Tuero, de Casa Tero en Villaverde, y a José Luis Iglesias, de Rales, ambos de 90 años.