La actriz y modelo asturiana Blanca Romero visita en Villaviciosa la exposición Issay García
Blanca Romero, “Conozco a Issay desde bien pequeño y me atrapó con su forma de pintar…”
Villaviciosa. Vicente A. Naredo
La popular actriz y modelo gijonesa, Blanca Romero, visitó este martes en Villaviciosa la exposición de Issay García Aparicio, al que conoce desde la niñez y que con 12 años debuta exponiendo por primera vez en el Café de Vicente.
Blanca Romero señaló al promotor de la exposición en este café villaviciosino, Vicente Alonso, (en la foto), “Quiero felicitar a Issay por su creatividad. Los artistas nacen, no se hacen. No se aprende en ninguna escuela a sentir, nadie te enseña. Issay desde bien pequeño ya me atrapó con su pintura. Enhorabuena a Issay por esta primera exposición en Villavciosa”
Issay tuvo sus primeros contactos con la pintura, primero, en las academias Aristas o Barba Blanca y recibiendo formación artística en Espacio de Creación y Didáctica de Gijón. La exposición con la que debuta en Villaviciosa recoge los trabajos realizados durante los años 2015 y 2016. Están realizados experimentando con distintas técnicas (acrílico, acuarela, sanguina, carboncillo y tiza) sobre distintos materiales (lienzo, papel o madera). La muestra se puede visitar hasta el 28 de febrero
Blanca Romero es una exitosa cantante, actriz y modelo, que desfiló para grandes firmas como Jean Paul Gautier, Christian Lacroix y Givenchy, ha trabajado entre otras series de telwvisión en Física y Química o Bajo sospecha en Antena 3. También en varias películas, entre otras, ‘After’ o el ‘El amor no es lo que era’. Estuvo casada con el torero, Cayetano Rivera. Blanca ya espera en 2017 el estreno de una de las series más esperadas de TVE 1 “La luz de la esperanza” en la que comparte reparto con, Natalia de Molina, Noemie Schmidt, Nora Navas o Nausica Bonnin. Dirigida por Silvia Quer
Mientras tanto Blanca descansa en Villaviciosa, de donde ahora es vecina, y este martes disfrutó de la exposición en el Café de Vicente de Issay García Aparicio, y también de la buena gastronomía maliayesa.
¡¡Gracias por la visita!!!