La Plaza Cubierta de Villaviciosa es  escenario este fin de semana de la III Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, organizada por  la Asociación de Autónomos, 

 

La feria inaugurada  hoy contó  como  madrina de excepción con la periodista y social media María Ruisánchez, además de autoridades locales y directiva de Acosevi.  En el  evento participan más de  20 expositores de los sectores de  Animación, Belleza y Salud, Decoración y Diseño, Detalles y Regalos, Fotografía, Moda y Complementos y Restauración. Además el salón  cuenta con degustaciones, talleres, desfiles y música en directo.

Mesa redonda, en la foto, izquierdada: Diana Martínez diseñadora de Apparentia: María Ruisánchez periodista y social media y madrina de la feria: Lola Sevares diseñadora de tocados,   Inraysworld, Influencer; Simone blogger especialista en eventos , y  Laura Jiménez, moderadora y diseñadora de La Cebra Coronada, y Milo Díez, de Perspective Studio

 

La feria atrajo este sábado a numerosos visitantes interesados en conocer las últimas tendencias en el sector de eventos. Destacaron, entre otros la mesa redonda, “Tendencias en las bodas del 2019”, con la participación de Laura Jiménez, diseñadora de La Cebra Coronada; María Ruisánchez, periodista y social media; Lola Sevares, diseñadora de tocados;  Diana Martínez, diseñadora de Apparentia; Milo Díez, de Perspective Studio, Inraysworld, influencer;  Simone, blogger y apasionada de las bodas. Ya por tarde destacaron  los  desfiles de  moda infantil y comuniones.

Menudos modelos

 

 Mañana domingo a partir de  las  12.00  horas habrá  talleres de ramos de novia, sesión de fotos, corte de jamón o degustación de productos locales.  Por la tarde a partir de las 17.00 horas se podrán ver, la Ventana Indiscreta con Sonifon, desfile moda invitadas y moda nupcial y a las 19.30 h. Concierto Body and Soul Trio.

 

Descubre más en la galería de fotos inferior

https://photos.app.goo.gl/3RJ53CpYJFvfuoMc9

 

 

Programa de domingo

Domingo, 10 de Marzo

12 a 13.30h: Taller de pintacaras | Actívate

12.30h: Taller ‘Sugerencias infalibles para un perfecto ramo de novia | María M. Cayado, de Flor de Pasión

13.00h: Shooting | Mimosa 27

14.00h: Corte de jamón | David Fernández.  Degustación de productos locales | Los Caserinos y Sodeavi

17.00h: La Ventana Indiscreta |Sonifon

18 h: Desfile moda invitadas y moda nupcial| Muérdago, Montse Moda, Novias Arantxa y Moda Sport

19.30h: Concierto Body and Soul Trio

*Durante la feria Beauty Corner a cargo de Estética Lna, Pepa Uría y Peluquería Nankor.

Además, Nigrum pulirá gratuitamente vuestras alianzas y piezas antiguas (no aplicable a oro blanco, ya que necesitaría un baño de rodio posterior)