Redacción. Vicente Alonso

El agente vendedor de la Once  de Villaviciosa Tomás Martinez  volvió a repartir   la suerte   con premios en  La Villa y Colunga.  Martinez que tiene su punto de venta  en la plaza del Ayuntamiento maliayesa, entregó el pasado viernes   un premio de 1.000 euros, con un rasca instantáneo  ‘monopoly’ de solo  2 euros

FOTO Premio en Villaviciosa

Tomás Martinez  que los fines de semana tiene  también ruta por el concejo de Colunga,  volvió a entregar otro premio   el sábado. En este caso fue con un rasca  del  ‘siete   y media’  con el que por un  euro dio  un premio de 750 euros. En este caso la agraciada fue  Alexandra Laura Nita  (en la foto) que muy contenta señalaba, “estoy encantada de que me hayan tocado 750 euros   por un euro. Juego a menudo al cupón de la ONCE y esta es  la primera vez que me toca un premio tan importante. Es un buen regalo para Reyes”

 

FOTO Pemiada Alexandra Laura  Nita

El “cuponero” como así la gusta que le llamen,   ya  entregó dos premios más con  rascas este año. Martinez  se mostraba casi más contento que los  agraciados, “estos  nuevos premios redondean  este  año en el que llevo entregando varios. Estoy encantado   porque  son fechas especiales  y los ganadores  fueron  clientes habituales de Villaviciosa y Colunga”

 

FOTO Tomás Martinez en Villaviciosa