La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha extraído en presencia de la notaria Gemma Rodríguez Cuesta las tarjetas titulares y reservas del Panel de los Regalos. La fase final del sorteo tendrá lugar el próximo viernes, 4 de enero, a partir de las 18.30 horas, en la Plaza Cubierta.

Un Iphone, un Ipad, un viaje valorado en 1500€, bicicletas de paseo, patinete eléctrico, un reloj de caballero, un reloj de señora, un cheque regalo, un cuadro de Humberto Alonso, una cesta gourmet, un colchón y un sillón de relax son los regalos que se sortearán.

Finalistas:

Elvira Amandi Cueto

Marta Camino Oriyés

Yolanda Cueli Raigoso

Margarita Margolles Barro

José Luis Carneado Pérez

Gema Bonera Somohano

Antonio Llera Meana

Sonia González Miguel

Inés Piñuli Villazón

Luz María Cajigal Caloca

Yaiza Rodríguez Peña

El duodécimo puesto pasa a ocuparlo  Adriana Llera Meana, suplente de un finalista que no cumplía los requisitos establecidos en las bases.

La iniciativa puesta en marcha coincidiendo con el arranque de la campaña de Navidad ha despertado gran interés, repartiéndose 15.000 tarjetas, que los clientes han sellado del 1 al 31 de diciembre en 9 establecimientos diferentes de los asociados a Acosevi.

El broche lo pondrá el sorteo de 4.000 euros, repartidos en 20 cheques regalo de 200€, que tendrá lugar ante notario el próximo 7 de enero.

 

EN LA IMAGEN, Cristina Simón, presidenta de Acosevi junto a la notaria Gemma Rodríguez Cuesta