Fran Teleña:

 Ante el cierre de la tienda que tienen en Villavicosa, en la Calle del Carmen, quiero expresar mi más enérgico desacuerdo con la medida tomada. Desde hace tiempo se veía venir que algo estaba pasando, reducción de personal, falta de productos que si hay en el otro supermercado que tienen en Villaviciosa,...

 Somos muchos los vecinos de la zona que lo utilizamos diariamente, porque nos tratan como a personas, como si fuese una pequeña tienda de barrio y en la que todos nos conocemos. Desconozco los motivos para el cierre, supongo que dirán que no es rentable, pues en mi opinión la rentabilidad la han ido quitando ustedes con la política de retirar productos, que nos obliga a ir a otro sitio. Creo que no conocen la calidad, tanto profesional, como humana de sus trabajador@s y que no se merecen la situación que están pasando.

 Ya imagino que les dirán que les reubicarán en otros centros, sí, pero ¿y lo que eso implica? gastos de desplazamientos o incluso cambio de domicilio, que algun@s no podrán asumir. Por último decirles, aunque para ustedes no sea una gran pérdida, que el día 22 de octubre habrán perdido un cliente.

Villaviciosa. 19 de octubre

Fran Teleña