Por enfermedad de uno de los protagonistas, la obra no podrá ser representada este viernes 21 de septiembre y se celebrará el próximo mes de octubre.

 

Alumnado del IES Víctor García de la Concha de Villaviciosa, tras semanas de ensayos este verano, volverá a las tablas del Teatro Riera con su versión del famoso musical 'La Llamada'.

No podrán hacerlo en la fecha prevista, por enfermedad sobrevenida de uno de sus protagonistas. Lo harán el próximo mes de octubre, en fecha que se anunciará con antelación.

La obra fue estrenada con un éxito formidable el pasado mes de mayo, en un teatro abarrotado y entregado al esfuerzo y buen hacer del equipo técnico, profesorado y estudiantes que formaron el elenco.

Estos jóvenes han ensayado durante todo el verano para poder mostrarnos una versión, que aseguran, "tiene novedades importantes respecto al estreno".

 

La Llamada sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad individual, el primer amor y la importancia de ser uno mismo, además de transmitir el mensaje de que nunca es tarde para que alguien descubra su camino en la vida y se lance a perseguir sus sueños.

La nueva función cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, el área comarcal de juventud y el IES, además de la AMPA.