Este sábado fallecía en Tazones, Villaviciosa,  a los 70  años,   María del Rosario  Tomás Estrada, conocida cariñosamente como “Charo”, que   fue fundadora,  cocinera, y propietaria  junto a  su marido José Jesús Varas Gallego, de este restaurante emblema de Tazones.

Nacida en el Requexu, San Martín del Mar, Villaviciosa, María del Rosario  Tomás Estrada se dedicó desde muy joven  a la hostelería. Casada con   José Jesús  Varas Gallego, fundaron La Sirena  en 1971,  dedicando  su vida al restaurante la familia  y  a los fogones del establecimiento de Tazones. Tras  su jubilación por enfermedad ahora está  en manos de su hija Mónica Varas y su marido Javier Saldaña.  Tenía dos hijos. José Mariano y Mónica Varas.   Una mujer y hostelera  que también dedico su vida a  la buena atención a    los clientes por los que era muy querida.

Mª. DEL ROSARIO TOMÁS ESTRADA -(BAR LA SIRENA DE TAZONES)

                                                 

Falleció en TAZONES (Villaviciosa), el día 6 de abril de 2019, a los 70 años de edad.

 

El cadáver será recibido el DOMINGO, día 7, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia parroquial de TAZONES (Villaviciosa), donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación inhumación en el cementerio parroquial. Capilla ardiente: Tanatorio Valdediós

 

 Una gran pérdida

 En su recuerdo D.E.P.

 Villaviciosa 6 de abril de 2019

Enlace a la esquela

https://esquelasdeasturias.com/fallecidos/maria-del-rosario-tomas-estrada_89904/esquelas/