CURSO DE INICIACIÓN AL PIRAGUISMO

El Club Piraguas Villaviciosa- El Gaitero presenta hoy su Curso de Verano de Iniciación al piragüismo, que tendrá lugar entre el lunes 25 de  y el viernes 29 de julio. Continuando así con su campaña promocional #venaremarconnosotros.

Los requisitos para el curso son simplemente Saber nadar y ser mayor de 6 años; y será gratuito para todos aquellos que estén empadronados en algún concejo de la comarca de la sidra. Para los no empadronados el precio será de 30€, que en caso de seguir en el club se descontarán de la cuota social (por tanto si se sigue también es gratuito).

La inscripción podrá hacerse tanto vía email (enviando un correo a secre.clubpiraguasvillaviciosa@gmail.com con el formulario indicado al final) como  vía telefónica llamando al 686382544 (Alfonso).

Aunque también se puede presentar dicho formulario en las instalaciones del Club Piraguas Villaviciosa, en el Calieru.

En cuanto al material, el Club Piraguas Villaviciosa- El Gaitero aportará todo el material necesario, de forma que todo el interesado en apuntarse solo deberá llevar traje de baño, ropa para cambiarse y ganas de pasárselo bien.

El horario será el siguiente:

Lunes25: 11:00 (Instalaciones anexas a la Piscina Municipal), Martes26: 10:00 (El Puntal), Miércoles27: 11:00 (El Puntal),

 Jueves28:12:00 (El puntal), Viernes29: 12:00 (El Calieru).