El próximo viernes “Corolario Teatro” pondrá en escena el último montaje teatral de Juan Jurado, estrenado el pasado  agosto, “Entre la carne  y el espíritu”. Una adaptación escénica de las cartas de Abelardo y Eloísa. Juan Jurado es Abelardo, y el personaje de Eloísa (Loly Torres), que solo está presente en la mente de Abelardo, aparece en escena en forma audiovisual.

“Abelardo,  eminente dialéctico, filósofo y teólogo, una de las mayores inteligencias de la Alta Edad Media europea, comparte con el público, desde su asilo monástico, los terribles sucesos que marcaron su existencia: la historia de su relación con Eloísa,  uno de los amores más apasionantes y trágicos que jamás existieron”, explica Jurado.

Entre la carne  y el espíritu, cuenta con montaje  audiovisual de Tino Martínez,  fondos musicales de José Folledo,  diseño y confección de vestuario de Isabel Meana, fondos escenográficos de  Joaco Vigil, y  dramaturgia, escenografía y dirección de Juan Jurado.

El espectáculo, programado conjuntamente con la Asociación de Vecinos “Playa de Rodiles”, tendrá lugar en el salón de actos de la escuela de Seloriu a las 20,30 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo