Entrevista Javi Porrón, portero y capital del C.D. Lealtad
Porrón “A la afición simplemente le pido que nos arropen lo máximo posible cada domingo y que podamos conseguir el objetivo con el que comenzamos la temporada, que es el de la permanencia …”
El capitán del C.D. Lealtad ovetense de 31 años que lleva más de 100 partidos defendiendo la camiseta del equipo de Villaviciosa, gran héroe del ascenso conseguido contra el Puertollano en la tanda de penaltis en la 2013/14 e indiscutible bajo palos tras 3 grandes temporadas con el equipo maliayo en la categoría de bronce, nos cuenta sus sensaciones para la nueva temporada
ENTREVISTA
Tras grandes temporadas defendiendo la portería, en ésta última cabía esperar que Javi Porrón pudiera firmar por equipos de mayor potencial en Segunda B e incluso en categoría superior, ¿a que se debe la renovación?
Bueno, está claro que todo jugador aspira a lo más alto, pero me centro en Segunda B, es donde estoy, soy consciente de que jugar más arriba es muy difícil y trataremos de hacer un buen año en la categoría.
¿Cual cree que deberían ser los objetivos del Lealtad, piensa que es posible repetir una temporada como la pasada?
Ojalá pueda repetirse, sabemos que es difícil...por lo que nos centramos en el objetivo de la permanencia, con el tiempo veremos.
¿Qué diferencias espera para esta nueva temporada con la sorpresa del cambio de grupo?
Quizá sea un grupo en donde algunos equipos se asemejen más a nuestro juego de estos años, pero tenemos claro que es Segunda B, y que compitiendo como lo venimos haciendo, esperemos que lleguen los resultados.
¿Cómo ve la integración de los nuevos compañeros dentro del vestuario?
Muy bien, la verdad que tenemos un ambiente genial y es un sitio donde la gente se adapta rápido.
Se ha conseguido mantener una base del equipo de la temporada pasada más el entrenador Roberto Aguirre ¿cree que eso supone una garantía para afrontar la competición?
Está claro que muchos nos conocemos, algunos de nosotros ya llevamos hasta tres, incluso más años juntos, por lo que resulta una garantía conocer al que tienes al lado. Más allá de esto, el único secreto que tiene el Lealtad es competir y dejárselo todo entrenando cada día.
Un deseo para esta temporada y un mensaje para la afición de Villaviciosa.
Simplemente que nos arropen lo máximo posible cada domingo y que podamos conseguir el objetivo con el que comenzamos la temporada.