
El pintor gijonés Quique Ville, expone en el Café de Vicente - Villaviciosa
Una colección de pintura rota, es la exposición que se puede ver durante este mes de septiembre .
Obras de diferentes temas y modalidades, oleos y acrílicos, pintura rota y obras de temas musicales.
Enrique Villa Muñoz fue alumno de Amado González Hevia - Favila en la Escuela de Artes y Oficios de Avilés.
Participo en diferentes Exposiciones colectivas, individuales destacar en San Román de Candamo Palacio Valdés Bazán, Sala de Arte 2 del Atrio de Avilés, Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Gijon C.M.I. La Arena Casa de Cultura Escuelas Dorado de Sama – Langreo y como no en la Escuela de Artes y Oficios de Avilés, cosechando por parte de la prensa asturiana una buena crítica.
Hace algunos años, Villa Muñoz empezó con realismo puntillismo, dándose cuenta enseguida que lo suyo no era ese camino, si no el expresionismo, la poderosa fuerza de sus colores alegres y llamativos con una pincelada larga o corta, pero significativa de su propia técnica y estilo. Villa Muñoz es muy exigente con todos sus proyectos pictóricos y en algunas de sus pinturas se nota la utilización de espátulas, reflejando los mismos sentidos que si fueran pinceles. En estos oleos y acrílicos se muestra el pintor tal como el es de extrovertido, con signos de ser la postura en la que más cómodo se encuentra.
Se podría hacer una referencia más extensa de la obra de Villa Muñoz, pero la mejor forma de apreciarla es con una visita en el Café de Vicente en Villaviciosa.