Foto portada Mar, Claudia, Daniela y Davor

 

El Gaitero Atletismo de Villaviciosa consiguió dos oros. Las campeonas de Asturias son. Claudia Rendueles en la distancia de 1000m. (3'05 ), y Mar Huerta en 600 (1'41''). Claudia acudirá al campeonato de España que se celebrará en Sabadell. Y Mar está a la espera de la repesca, pues quedó a 14 centésimas de la mínima.

 

Las alegrías siguieron con nuestro lanzador Davor Ardura plata en peso infantil. Y no quiso ser menos Daniela Palacio con su bronce en 2000 m.También realizaron marca personal, Cayetana Gutiérrez en el 1000. Y en la misma distancia  la infantil, Olaya Berros.

 

Los éxitos de El Gaitero Atletismo ya empezaron en la mañana del sábado en la pista de las Mestas (Gijón). La escuela de Atletismo (benjamines y alevines) consiguieron muy buenos resultados en el zonal.Oro: relevo 4x 60  (Nayara del Cueto, Sara Horreo, Lucia Horreo. Iranzu Jiménez), Plata: Nayara  del Cueto en longitud y 500 m. Bronce : Irene Lobo Loredo en combinadas y 500.

También queremos felicitar a nuestra exatleta Eva Amandi, que se proclamó subcampeona  de España por comunidades de cross.

 

Relevo 4X600 de El Gaitero oro

.

Claudia Rendueles Bárzana oro

 

Daniela Palacio Fernández bronce

Davor Ardura Cayado plata en peso

Mar Huerta Crespo, oro 600m

 

Nayara  del Cueto con sus tres medallas

Nayara del Cueto Alcalá plata longitud y 500

Irene Lobo Loredo bronce en combinadas y 500

Eva Amandi Tomás con el equipo autonómico