Vicente Alonso

 

El pasado septiembre se cancelaba por enfermedad de uno  de los protagonistas el musical “La Llamada”. Ahora  los  ex-alumnos del IES Villaviciosa volverán a representar  su renovada versión del famoso musical,   obra original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que triunfa en el Teatro Lara de Madrid.

La obra fue estrenada con un éxito formidable el pasado mes de mayo, en un teatro abarrotado y entregado al esfuerzo y buen hacer del equipo técnico, profesorado y estudiantes que formaron el elenco. Ahora los  jóvenes han ensayado durante semanas para poder mostrar una versión que, aseguran, llega “con novedades respecto al estreno”.

 

 

 

La Llamada sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para termina siendo un canto a la libertad individual, el primer amor y la importancia de ser uno mismo. Además transmite el mensaje de que nunca es tarde para que alguien descubra su camino en la vida y se lance a perseguir sus sueños.

 

Esta  nueva función  que  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa,  el área comarcal de juventud, además del IES y el  AMPA,   tendrá lugar en el Teatro Riera  el próximo  viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas.  Las localidades ya están disponibles  en la taquilla del teatro  los días 8 y 9 de noviembre de 17:30 a 18:30 horas