La documentación que deben de aportar las personas y familias interesadas es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte completo en vigor de todos los miembros de la unidad familiar. (En caso de menores sin DNI, libro de familia) • Certificado original de empadronamiento con fecha no superior a tres meses en el que consten todas las personas que convivan en el domicilio y/o certificado de convivencia. •

 Acreditación de la situación económica-laboral de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años: o 3 últimas nóminas de todos los miembros en situación laboral activa. o Certificado original de la vida laboral, de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años y/o documento acreditativo de  la cuantía de la pensión. o Documento acreditativo de la cuantía de la pensión o de carecer de ella. o Documento acreditativo de prestaciones o en su caso de no percibirlas. (Salario Social). o Documento demandante de empleo. o Certificado Servicio público de empleo de recibir o no prestación.

Para más información, conocer los baremos económicos, recoger y presentar la solicitud pueden contactar con la oficina de Cruz Roja: lunes, martes y jueves de 10:30 a 14:00 horas.

C/ Los Patios, 1-2  33300 Villaviciosa 985892714  villaviciosa@cruzroja.es