Imagen portada: Integrantes oro San Rafael

 

La jornada empezó con los benjamines que obtuvieron una buena clasificación. En alevines Nicolás Palacio (San Rafael ) se hizo con un puesto de finalista siendo sexto. Su compañera de club Inés Fresno (CP Maliayo ) fue también sexta. Pero en esta categoría alevín el Colegio San Rafael se llevaba el oro con las siguientes atletas, Henar Recio (11), Paula Artidiello (12), Nayara Del Cueto (27), Sara Hórreo (52), Iranzu Jiménez y Marieta Lopez.

Ines Fresno y Henar Recio en carrera

La siguiente carrera de infantiles Daniela Palacio fue sexta .

 

Cayetana Gutierrez

 

Los éxitos continuaron en la categoría cadete donde Cayetana Gutierrez se proclamó subcampeona,  (será una de las integrantes de la selección Asturiana  en el campeonato de España de cross).

El Gaitero Atletismo fue cuarto por clubescon Cayetana Gutierrez, Olaya Berros, Aroa Cáceres y Claudia Espina.

 

Claudia Rendueles

 

La otra medalla de  bronce se la colgó en categoría juvenil, Claudia Rendueles  (El Gaitero Atletismo) que también esta seleccionada para el Campeonato  de España de Cross.

En otras disciplinas. También se consiguieron éxitos como:

Las medallas de bronce en el campeonato  de Asturias de Martillo de  l@s lanzadores Salma Lagunes y Davor Ardura (El Gaitero Atletismo).

 

Davor y Salma

Y ya para redondear, el estupendo fin de semana la atleta Mar Huerta (El Gaitero Atletismo ) en un 800 m. en Santander conseguía la mínima  para acudir a los campeonatos de España juvenil que se celebrarán en Valencia. Su marca 2'21" 00.

Su compañera Claudia Rendueles (El Gaitero Atletismo )también estará en Valencia, pues ya tení la mínima 2'19" 86.

Enhorabuena a todos

Galería de imágenes

https://photos.app.goo.gl/zX3LFqSYdk45DgvY9

San Rafael en el podium

ç

 

Salida alevín