Se podrán adquirir en la sede de la Fundación José Cardín Fernández, hasta 15 minutos antes de la salida de autobús, si bien es necesario reservar su plaza previamente, para lo que hay un apartado en el blog dedicado al Encuentro demaliayoasantiago.wordpress.com/actividades-abiertas-al-publico/ .

Este autobús es un clásico de nuestro verano cultural, el cual llevamos a cabo los sábados de agosto, he ahí el carácter extraordinario de esta oportunidad.

La hora de regreso a la Iglesia de la Oliva es a las 14.00 horas. Durante el recorrido, el autobús hace su primera parada en Valdediós para que los viajeros puedan acceder a la visita guiada de las iglesias de San Salvador y Santa María. Tras permanecer en los monumentos una hora aproximadamente, parte hacia Valdebárcena en donde se visita la iglesia románica de San Andrés. Posteriormente se dirige a la iglesia de San Juan de Amandi atravesando una carretera comarcal interior desde la que se pueden apreciar unas espectaculares vistas del Concejo de Villaviciosa. Hacia las 14.00 horas el autobús regresa a Villaviciosa para finalizar el recorrido con la visita a la iglesia de Santa María de La Oliva.

Precio: 5 € por persona adulta / y 2€ por niño menor de 12 años

Compra de tickets: Hasta 15 minutos antes de la salida del autobús en la sede de la Fundación José Cardín Fernández (Eloísa Fernández, 2-Villaviciosa)

Información y reserva de plazas: 985 89 29 38 /  info@fundacioncardin.

 

LA FOTO DEL ALTAR DE LA IGLESIA DE SAN ANDRES DE VALDEBARCENA GRACIAS A VICTOR ASPERILLA