Redacción. Vicente Alonso. Sobre las imágenes: “No podemos desvelar los detalles en fotos de  ‘Clepsydra’, pero os dejamos algunas de  detalles…” Ver inferior noticia

 

Los escapistas están de enhorabuena. La novedosa iniciativa en Villaviciosa parte de la maliayesa, Eva Rodrigo López, quien explica, “Los juegos de escape son la última tendencia tanto para diversión familiar,  entre amigos, despedidas de solteros o incluso para grupos de empresas… El juego de esta sala, “Clepsydra’ está basado en algo de la historia de Villaviciosa. Se nos ocurrió la idea de que deberíamos  tener algo representativo local,  y que animara también a atraer más  turismo. Y nuestra mejor idea fueron Carlos V y el Monasterio de Valdediós. Ya con esta  base con la  que se  desarrolla el juego  consiste en….”

 Eva Rodrigo López:

 EL BACULO DE CARLOS V. En 1517 desembarca en Tazones el Rey Carlos V. Tras una travesía a caballo llega a Villaviciosa para hacer noche. Donde tras el transcurso de la misma, entran en sus aposentos y logran robarle EL BACULO,  el cual tiene unos poderes inimaginables. Desde entonces  solo se sabe que fue escondido en el Monasterio de Valdedios. Ya en la actualidad existe un grupo que hacen llamarse,  “LOS ELEGIDOS”,  los cuales quieren hacerse con su poder. Para evitarlo necesitamos de vuestra ayuda y tan sólo dispondréis de 60 minutos para lograrlo”

Pero esta, Escape Room, “Clepsidra’, ofrece mucho más….  Eva Rodrigo López, nos lo explica más abajo….   

 

¿Que es un juego de escape?

A un lado de la puerta queda toda la realidad que conocéis, olvidada durante una hora en la que os enfrentaréis a un reto mucho más importante que todo eso.

Seréis solo unos pocos, de 2 a 6 personas.

Vuestro objetivo: avanzar entre una multitud de retos que pondrán a prueba vuestro ingenio hasta conseguir el objetivo final que os permitirá salir sanos y salvos de vuelta al mundo.

Solo trabajando en equipo, uniendo vuestros cerebros, poniendo a prueba vuestro ingenio e intuición podréis superar este reto mental que se abre ante vosotros.

Y solo tenéis una hora para hacerlo.

¿Seréis capaces de superar este desafío?

Regala diversión

¿Buscas un regalo original y diferente? ¿Quieres compartir grandes momentos con amigos y familiares?

En CLEPSYDRA encontrarás mucha opciones para celebrar tus grandes momentos. 

 

Trabajo en equipo y Team Building

 

Los Room Scape, se han convertido en todo un recurso tanto para mejorar las relaciones laborales, como para realizar selecciones de personal. Los empresarios incluyen este tipo de actividades para mejorar la productividad de los empleados, así como para incentivar el trabajo en equipo. En nuestras salas se enfrentaran a retos que les permitirán mejorar su rendimiento laboral y el enfrentarse a nuevos proyectos con una nueva perspectiva. 

 

Haz que tus celebraciones sean diferentes

Disfruta de tus cumpleaños, despedidas de solter@ y otros acontecimientos con una actividad divertida y diferente.

Si queréis hacer de vuestros eventos algo fuera de lo común y original donde pasar una gran experiencia con tus amigos y familiares, disfrutando de un juego de escape en equipo, nuestras salas son la mejor opción.

 

l Báculo de Carlos V

En 1516 desembarcó el Rey Carlos V en Tazones y llego a Villaviciosa para hacer noches. Esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado, entran en sus aposentos y logran robarle el báculo el cual tenía unos poderes inimaginables. Desde entonces se sabe que fue escondido en el Monasterio de Valdedios, desde ese mismo día nunca más se supo.

Ahora en la actualidad existe un grupo denominado “Los Elegidos”, los cuales quieren hacerse con él y poder hacerse con todos sus maravillosos poderes. Para ello necesitamos de vuestra ayuda y tan sólo contamos con 60 minutos para evitarlo. ¿Aceptáis el reto?

 

 

Pero  esta ‘Sala Clepsydra’ en la calle  Magdalena Nº 39  de Villaviciosa, es mucho más.

Eva Rodrigo López: “Además no solo disponemos de la sala de escape,  sino también celebramos cumpleaños temáticos,  en los cuales puedes ser por ejemplo, Harry Potter,  donde nos encargamos de hacer un disfraz para ya estar metidos en el papel, una manualidad relacionada,  mesa dulce y salada, tarta temática… y para finarlizar una película con palomitas recién hechas.

 

 Eva Rodrigo López: O también podemos ser princesas y superhéroes, con títeres. Tu dinos que  te gustaría tener o hacer,  y nosotros lo llevamos a cabo para que ese  día  además de ser inolvidable lo paséis genial. Eso si reserva con tiempo para poder hacernos con toda la temática, que se vaya a necesitar. Para encargarlo bien puedes reservar por teléfono o acercarte a nuestro local, también enviarnos un privado a través de nuestra red social de Facebook LA MAGIA DE LOS CUMPLEAÑOS.

 

Descubre todos los detalles de la  ‘Sala Clepsydra’ en los enlaces inferiores

https://salaclepsydra.es/

 

https://www.facebook.com/La-Magia-de-los-Cumplea%C3%B1os-395141977723518/

 

No podemos desvelar los detalles en fotos de  ‘Clepsydra’, pero os dejamos algunas de  detalles…”. Ver enlace inferior

https://photos.app.goo.gl/iGi6mHWk8fejDfRSA

 

 

Contacta

Teléfono: 678 995 216 

E-mail: salaclepsydra@gmail.com

 

C/ Magdalena Nº39 Villaviciosa (Asturias)