Os dejamos en el inferior de esta portada un video de la “promo” de Discordia. Un video con imágenes de Daniel Naredo Rudolph,  editado por Manuel Iglesias, también maliayeses

 

 

La presentación tendrá lugar en Grupo MPC, tienda en Villaviciosa, el viernes 4 de mayo a las 19,30 horas. Discordia es un juego de cartas en el que los jugadores deber competir usando su picardía y estrategia junto con sus cartas de personajes y eventos para obtener la victoria sobre sus oponentes.

 

La novedad del juego está en que su creador es el maliayés Diego Pidal Suárez de 26 años. Discordia consta de 100 cartas divididas en 50 personajes y 50 eventos. El diseño general del juego está hecho por Diego y a su vez también la manera de jugar.

 

Las 100 cartas que componen Discordia son estilo Manga con dibujos originales de Diego Pidal Suárez, “Chiqui”, que ya trabaja en su ampliación. En la presentación del juego este viernes a las 19,30 horas en la tienda MPC, C/ Víctor García de la Concha, 14 bajo, Diego Pidal durante la presentación dará una explicación del mismo y con diferentes mesas para que los asistentes puedan probarlo.

 

Este juego tan novedoso Discordia, también estará a la vez a su venta. Si queréis saber más podéis ver este vídeo o contactar en el correo: txiki733@hotmail.com o en el Faceebook, Diego Pidal Suárez.

 

 En la foto Diego Pidal Suárez, “Chiqui”

 

PINCHA VIDEO DE LA PROMO AQUÍ:

 

http://www.youtube.com/watch?v=O29YKN7vCRM