Redacción V.H.

Montse Moda, boutique para la mujer está de aniversario y por este motivo quiere dar las gracias a tod@s sus clientes, por la confianza y fidelidad mostrada en este primer año.

Imágenes de algunas de las novedades primavera - verano

 

Además presenta su nueva colección para esta primavera-verano,  con tallas desde la 40 hasta la 60  y con ropa para todas las edades, tanto informal y con un aire más casual o sport, para el día a día, como de vestir, para causar sensación en momentos y ocasiones especiales, bodas, bautizos, comuniones…

En Montse Moda, podrás encontrar pantalones, camisas, chaquetas de punto, americanas, tops, parkas, así como ropa más formal y para celebraciones como vestidos, faldas, trajes, monos… Todo ello de marcas españolas y  alemanas,  garantizando una buena confección y una calidad inmejorable. Prendas con estilo, originalidad y con un espíritu casual y moderno que llega a todas las mujeres.

 

Además no pueden faltar  los complementos  como  bolsos, collares, broches, pulseras, fulares, flores… para adornar y realzar cualquier prenda. Y otros  por encargo a gusto del cliente.

No dudes en visitar esta boutique en el centro de Villaviciosa, (en la calle Balbín Busto frente a la entrada a la plaza de abastos) donde encontrarás una atención y asesoramiento personalizado,  y con un horario muy flexible:

 

- De Lunes a Viernes de 9,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas

- Sábado de 9,30 horas a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas.

También puedes seguir las novedades en el Facebook y en la web 

www.montsemoda.com

Descubre más en la galería inferior de  99 fotos

https://photos.app.goo.gl/tiBMBHCPajzyMxWw8

 

MONTSE MODA

C/ Balbín Busto, 16

33300 Villaviciosa

Tel. 984 05 67 26

Facebook Montse Moda Villaviciosa

https://www.facebook.com/Montse-Moda-Villaviciosa-1934735050176392

 

 info@montsemoda.com