Villaviciosa, martes 20 de junio de 2018. Ciudadanos (Cs) Villaviciosa ha celebrado su primera Asamblea, en la que se ha dado el pistoletazo de salida a la creación de la Agrupación del concejo maliayes.

 

El acto, que contó con la presencia del Secretario de Organización del partido en Asturias, Sergio García, ha servido para que los miembros de la Junta Directiva expliquen sus responsabilidades y funciones al frente del proyecto de Ciudadanos en Villaviciosa.

 

Durante la Asamblea también se  han marcado las acciones que se desarrollarán  a partir de ahora, como son dar a conocer la creación de un buzón de sugerencias a través del mail: villaviciosa.asturias@ciudadanos-cs.org donde se recogerán las demandas y propuestas que los vecinos quieran hacer llegar a la formación liberal.

 

Se confeccionará un calendario de reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos con la finalidad de obtener de primera mano las quejas e ideas del tejido asociativo de la Villa.

 

La reunión también ha servido para promover Grupos de trabajo por áreas en las que los afiliados tendrán un protagonismo real en el día a día de la Agrupación.

 Agrupación Cs Villaviciosa