Tras su paso por Emiratos Árabes, participa en Foodex Japan 2018, la feria especializada en comida y bebida más grande de toda Asia.

Sin duda, una ocasión única para que en el otro extremo del mundo puedan conocer un poquito de Asturias a través de algunos de sus productos más emblemáticos.

 El Gaitero sigue con su particular “gira” participando en algunas de las ferias más importantes del sector alimentación y bebidas del mundo.

Si bien hace unas semanas visitaban Dubái, donde no tenían cabida las bebidas con contenido alcohólico, en esta ocasión la célebre firma asturiana ha podido llevar a Foodex Japan 2018 (que se celebra en el Convention Business Center de Chiba hasta el próximo día 9 de marzo) sus míticas sidras El Gaitero. A ellas se suman otras como Pomarina espumosa (Sidra Institucional/Mejor Sidra Espumosa), Pomarina Natural, Valle Ballina y Fernández brut nature o el Gaitero Sin, entre otras.

Así mismo, también darán a conocer allí sus formatos pensados para el consumo individual (Tercio de Sidra El Gaitero –también en versión sin y en formato lata- o Red Grape) y otras bebidas como la Sangría Beach o el Zumo de manzana El Gaitero, pura manzana sin ningún tipo de aditivos.