Hay que destacar el trabajo de los 16 alumnos y alumnas que llevan preparándose para la escena desde principios de este curso académico. El cuadro artístico lo forman 3 alumnos y 2 alumnas, aunque otros 11 alumnos y alumnas estarán fuera de la escena realizando todo el trabajo de producción, dirección artística, coreografías, regidores, luces y sonido, efectos, atrezzo, etc.

“El objetivo de este proyecto es que el alumnado sea capaz  de una producción escénica desde el momento de la elección de la obra, a la puesta en escena final ante el público”  explica Noelia Ordiz profesora de esta asignatura, quien  añade,   “los participantes  se encuentran entusiasmados  con el estreno y preparativos  que están llevando a cabo”

 

 El estreno cuenta con  la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, y tendrá lugar en el Teatro Riera de Villaviciosa el viernes 11 de Mayo a las 19.00. La entrada  será gratuita hasta completar aforo, estando disponibles en el teatro el día del estreno desde las 17.00   horas

 

En la foto de portada los alumnos participantes