La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales de Villaviciosa celebrada el pasado 6 de junio, constituida en jurado de los Premios Faavvi en su edición XII según se establece en el Reglamento, y una vez expuestas las diferentes candidaturas, acuerda otorgar los PREMIOS FAAVVI2.013 alas siguientes candidaturas:

 

?       Personaje “maliayo” del año: Luis Estrada, por su larga trayectoria divulgando la música tradicional asturiana dentro y fuera del concejo.

 

?       Actuación Asociativa: colectivo vecinal de Vega de Seloriu, por su implicación y esfuerzo en la recuperación de la capilla de San Lorenzo.

 

?       Colaboración con el movimiento asociativo: Abel Alonso Tuero, por la colaboración que presta diariamente a las asociaciones vecinales del concejo desde su trabajo voluntario en la Federación.

 

?       Trayectoria asociativa: a la A.VV. La Capilla de Poreñu por su perseverancia y por mantener el ánimo y la unión de vecinos y vecinas en estos últimos años en su carrera hacia el Pueblo Ejemplar.

 

Los premios se entregarán en el transcurso de la cena del 19º aniversario de la Federación que tendrá lugar el próximo sábado 14 de junio en el Restaurante Amandi.

 

A todos/as los/as galardonados/as nuestra enhorabuena y nuestro agradecimiento por sus actuaciones ejemplares.