Green Cola, es un refresco hecho a base de ingredientes naturales, como la stevia y los aromas naturales. No tiene calorías, edulcorantes, aspartamo ni ciclamato de sodio. Sin embargo, contiene cafeína natural extraída del grano de café verde,  y ácido cítrico, que aporta sabor a limón. Llega  al mercado español para competir  con Coca-Cola y Pepsi.

Desde su lanzamiento, ha tenido una excelente acogida en el mercado griego, donde en apenas dos años se ha consolidado como la segunda marca de bebidas de cola del sector en ventas, con una cuota actual del 12% en el mercado de latas, según la propia compañía. 

 

En concreto, la marca, que está registrada en más de 160 países y cuenta con presencia en más de 10 países como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, llega al mercado nacional como alternativa para los consumidores que quieran disfrutar de un refresco de una forma natural, según ha informado la compañía en un comunicado.

El refresco tendrá dos formatos inicialmente, uno en lata de 33 centilitros y otro en botella de plástico de 0,5 y 2 litros.

El producto  ya  se está fabricando  en Meres, en el concejo de Siero, en la plata de Industrial Zarracina, filial del Grupo El Gaitero que produce para grandes compañías