La conocida como  “gasolinera pequeña” de La Villa se  acaba de convertir en grande. Antonio Palacio su gerente acaba de recibir  para su estación de servicio el máximo galardón  de Repsol. El   certificado de GFK (Instituto Internacional especializado en medición de calidad de servicio) y la   bandera azul,  que certifica que la de Villaviciosa  “es una de las 100 mejores estaciones de servicio de Repsol de España por su calidad y excelencia en la atención a los clientes durante el 2017”

 FOTO: Antonio Palacio en la gasolinera

Este galardón  era  entregado  esta semana por, Luis Abel Torres, Jefe provincial de estaciones de servicio de Repsol en Asturias. Antonio Palacio mostraba su satisfacción al recibir la  distinción,  "estoy muy contento y agradecido. Es el reconocimiento a 33 años dedicados a nuestros clientes. Nuestro esfuerzo diario en ofrecer un trato personalizado tiene su recompensa en las relaciones casi personales que construimos con ellos. Este  distintivo de excelencia en la calidad de servicio Repsol es un orgullo que impulsa nuestra pasión por lo que hacemos"

Palacio  quiso tener un  recuerdo especial  para  un trabajador ya  fallecido de esta gasolinera,  “Carlos Echevarría, junto con David Samartino ahora,   son también  artífices de este logro"

 

En la foto de portada: izda, Luis Abel Torres y Antonio Palacio