La Feria del Verano organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha abierto sus puertas en la Plaza Cubierta de Villaviciosa. A lo largo de la mañana han sido muchos los curiosos que se han acercado en busca de promociones  y descuentos en calzado, textil, complementos, librería y, hasta en fotografía, así como para degustar productos locales de los Caserinos, Panadería La Portalina y cerveza artesana Berrea.

 

La diversión también está asegurada para los más pequeños con hinchables, talleres de pintacaras (hoy, de 19.30 a 20.30 horas) y de manualidades (mañana, de 19.30 a 20.30 horas). La feria, de entrada gratuita, estará abierta al público en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El broche lo pondrá la música en directo de la cantante Melanie Moers.

 

Participan: Alyka, Biare, Calzados Ramon, C-Ibaseta, Corner, Cuéntame Los Lunares, Jessica Martínez Fotógrafa, Lucía Moda Infantil, Mónica Cuellas, Muérdago, Nonna, T-Visto, Tottishpop, Zapatería El Gato con Botas. También cuentan con un corner Flor de Pasión y La Cebra Coronada.