Ayer  sábado se daba el pistoletazo de salida en el parque El Pelambre a una nueva edición de la feria del motor 'La Villa sobre Ruedas'. La presidenta de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), Teresa Iglesias, acompañada de la corporación municipal han inaugurado una feria que reúne a más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión de las principales marcas, incluyendo por primera vez vehículos eléctricos.

 

FOTO  gracias a  Francisco Cerdá de coches que se exiben en el Parque del Pelambre

 

 

La comitiva visitó  los distintos concesionarios (Talleres José Ramón Villar, Talleres Luis Alonso García, Alonauto, Miracar) y han sido testigo de las primeras ventas. En las  primeras horas los participantes se han mostrado esperanzados, pues son muchos los clientes que aprovechan 'La Villa sobre Ruedas' para adquirir su primer vehículo o para renovarlo.

FOTO:   CARGANDO CONCHE ELECTRICO

 

Además de la zona de compra-venta, la feria cuenta con un atractivo programa paralelo dedicado al mundo del motor, en el que destaca una exposición de coches de competición con carcross, cm de subida de montaña y vehículos de rally, así como exhibición de Scalextric.

 

Por otro lado, la Villa sobre Ruedas ha contado un año más con la visita de una veintena de motos del Asturias Chapter de Harley Davidson, que han hecho las delicias de los amantes del mundo del motor.

 

FOTO: AUTORIDADES Y ORGANIZADORES INAUGURANDO LA FERIA

 

El programa de la feria lo completan hinchables para los más pequeños,  en horario hoy domingo  de  12.30 a 14.30h.

Mira la galería de imágenes en el enlace inferior. De Vicente Alonso con la colaboración de Francisco Cerda

https://photos.app.goo.gl/b9L3UMj3YqPB8PGA2

 

 

FOTO: VISITANTES VIENDO UN COCHE