La Casa de Encuentros de Mujeres de Villaviciosa celebra su X aniversario (2008 – 2018). Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Villaviciosa, la Mancomunidad Comarca de la Sidra y en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer se celebrará un acto de entrada libre (hasta completar aforo) el jueves, 22 de marzo, a las 17:00 horas (duración aproximada una hora y media), en el Teatro Riera de Villaviciosa.

 

Desde el CONSEJO COMARCAL DE MUJERES DE LA COMARCA DE LA SIDRA les gustaría “encontrarnos con todas las mujeres y profesionales que han participado durante estos 10 años en las actividades y programas de la Casa, con el movimiento asociativo de mujeres de Villaviciosa, el Consejo Sectorial de la Mujer y muchas más…”

Dará la  bienvenida la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, Dña. Almudena Cueto Sánchez, las autoridades del Ayuntamiento de Villaviciosa, recordaremos estos 10 años con un audiovisual, con Zulema Cadenas contarán  algunas experiencias de las mujeres y asociaciones que han pasado por la Casa y finalizaremos escuchando a Mélanie Moers, “Como pez en el agua”, y un café.

 

VER TAMBIEN PROGRAMA CONMEMORATIVO (IMAGEN INFERIOR)