Alfredo Álvarez vendedor de la ONCE en La Villa entregó el pasado domingo su mayor premio del año. Alfredo repartió 200.000 euros, repartido entre  10 cupones del número 48.967, premiados con 20.000 euros cada uno, en el sorteo del ‘Sueldazo de fin de semana”. Alvarez muy contento  lo explicaba ayer así,  “El premio está muy repartido entre clientes   de Villaviciosa, y tres décimos que se fueron a una peña de amigos. Estoy muy contento porque eran clientes habituales. La satisfacción  por ellos y por mí es muy  grande”.

No es la primera vez que Alfredo entregaba premios este año, ya que repartió otros dos  de 4.000 euros  cada uno, uno  con el ‘Sueldazo’ y otro con el  ‘Superonce”.  Alfredo, que tiene su puesto en una esquina de la Plaza del Ayuntamiento, disfrutaba ayer con  la clientela  de los premios entregados. Precisamente en un día en el  que agotaba el cupón del día porque  estaba dedicado a Villaviciosa, con una imagen de un postre navideño típico maliayés, el turrón de sidra y manzana. “La suerte  sigue rondando Villaviciosa”, apuntaba Alfredo finalmente.

 

En la imagen de portada: por  la izquierda Marta Sánchez, Julio Martinez, Alfredo Alvarez, y Marisa Fernández clientes comprando ayer el cupón del día

FOTO DEL CUPON