Tras el relevo producido en la asamblea de la asociación el pasado marzo se empezaron a dar los pasos para la celebración de un acto de reconocimiento a la figura de Etelvino, Hijo Predilecto de Villaviciosa y alma mater de la asociación desde sus mismos inicios, hace ya casi 35 años. Ha sido además presidente de los Amigos del Paisaje de Villaviciosa desde 1999 hasta la actualidad.

 

Para la nueva directiva  de Cubera “es ‘de bien nacidos’ hacer público nuestro agradecimiento a su labor por la entidad y por Villaviciosa, por lo que nos parece oportuno hacer partícipe de la iniciativa al conjunto de la sociedad villaviciosina, y la invitamos a sumarse a nuestro modesto homenaje”

 

La idea es compartir una comida con el homenajeado, en un ambiente afable y cercano, porque esa cercanía y la misma presencia física de los amigos es el mejor regalo que se le puede ofrecer a una persona que ha puesto tanto de su parte en la asociación, resume Ángel Valle, actual presidente de Cubera y coordinador del grupo de personas que está trabajando en la organización del evento.

 

La retirada de invitaciones podrá hacerse en varios establecimientos comerciales de Villaviciosa y en la página web de la asociación, cubera.org, donde se irá actualizando la información que resulte necesaria.

 

La retirada de invitaciones  se puede hacer desde este pasado lunes en Café Vicente,Café  Avenida, Galerías El Pasaje,  y Mercería Santa Clara