Si tienes alguna tarde libre seguro que puedes implicarte en este proyecto de promoción de éxito escolar, infórmate.

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida la infancia de la localidad, a través del apoyo educativo y la realización de distintas actividades y talleres en horario de tarde. Este se desarrolla con niñas y niños de Villaviciosa, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años presentando una situación de riesgo social. 

Se realiza los martes y jueves en periodo lectivo cinco a siete de la tarde, donde se facilita apoyo educativo, meriendas y talleres de educación en valores.  Por ello, en este momento estamos buscando personas voluntarias que quieran formar parte del proyecto, ya que cabe destacar que el proyecto es sustentado y desarrollado por la labor indispensable de un voluntariado con gran implicación y compromiso.

Del mismo modo, Cruz Roja destacamos la incidencia positiva que el proyecto tiene en el desarrollo personal y escolar de las niñas y los niños participantes, así como en el bienestar de sus propias familias, por eso animamos a la población de Villaviciosa a que se sumen a este compromiso por la infancia y se acerquen a Cruz Roja para formar parte de este voluntariado que aseguran, cambia la vida no sólo de las niñas y los niños que participan, sino de las propias personas voluntarias. 

Más de 200 menores asturianos necesitan de la implicación de personas voluntarias para conseguir su éxito escolar, Haz voluntariado y cambia tu vida y la suya.

Para más información: 985892714 / 663966242 / villaviciosa@cruzroja.es

Los Patios, 1-2 – 33300 Villaviciosa (Asturias)

CRUZ ROJA EN VILLAVICIOSA