La Fundación Cardín de Villaviciosa organiza un concierto de La Coral San Blas de Navarra,  a favor de las Hermanas Samaritanas del Corazón de Jesús, el próximo 29 de abril en la Iglesia de Sta. María de Valdediós, a las 20,00 horas.

Se podrá colaborara también con la fila cero en el número de cuenta 000 0000 0000 000 000000

MIGUEL IRISARRI CAMPO

Natural de Peralta (Navarra), dirige la Coral San Blas de Burlada desde el año 1996. Ha cursado estudios de solfeo, armonía, guitarra, piano y órgano.

Ingresa como coralista y organista en la Coral San Blas en 1988 y comienza una etapa de aprendizaje y perfeccionamiento de Técnica Vocal y Dirección de Coros.

Completa sus conocimientos con asistencia regular y continuada a diferentes cursos y talleres corales con renombrados directores y maestros en dirección coral como David y Enrique Azurza, Gert Frischmuth, Javier Busto, Julio Dominguez, Gary Graden, Werner Pfaff, Aurelio Sagaseta, Joao Fernando Paluan, Eduardo Correa, Miroslav Kosler, etc.

Forma parte de la Junta Rectora de la Federación de Coros de Navarra y es colaborador activo en la organización, entre otros actos, del Ciclo Coral Internacional, que todos los años acerca a Navarra la mejor música con los coros más selectos del mundo.

ECORAL SAN BLAS ABESBATZA/ BURLADA (NAVARRA)

La Coral San Blas nace en 1983 a la sombra de la parroquia de su mismo nombre en Burlada (Navarra), participando en las actividades de carácter cultural de la villa.

Sus actuaciones han tenido por escenario una parte importante de la geografía española y varias ciudades europeas como Praga, Viena, Venecia, Burdeos, etc… participando igualmente en certámenes corales como Autol, Ejea de los Caballeros y Zumárraga.

En su décimo aniversario en 1983, interviene en el Adviento Musical de Viena y proyecta la Semana Hilarión Eslava, siendo esta su aportación más notable a la vida musical y cultural de Burlada, que ha devenida en una Semana de gran solera y prestigio a nivel nacional e internacional.

La Coral San Blas es miembro de la Federación de Coros de Navarra y colabora con ésta en los programas culturales del Gobierno de Navarra y otros entes locales.

PROGRAMA

Nikolai Kedrou (Otse Nash), Dimitry Bortnyanskini (Cherubim Song), Francisco Madina (Aita Gurea), Francisco Madina (Agur María), Naruaki, Ryutaro y Tsua (Ha Matsi Dori / Kirisittu), Pietro Mascagni (Regina Coeli Laetare), Félix Menelssoh (Richte Mich, Gott), Popular de Irlanda (An Irish Blessing), Popular de Nueva Zelanda (Pokarekare), Luis de Aramburu (Aurora), Alexander Lesbordes (Euskal Abestibi).