Antigüedades y segunda mano de Villaviciosa, incorpora muchas novedades y nuevos servicios como la restauración de muebles antiguos de auténticas maderas de roble, castaño…, para adaptarlos a todos los estilos,  edades y gustos del cliente,  dándoles en algunos casos un aire más moderno o vintage.

Otro de los servicios incorporados recientemente es la restauración de lámparas de cristal, con la limpieza total y el montaje de las mismas,  algunas de ellas, auténticas joyas de los años 20.

Pedro García, gerente de la tienda nos cuenta que entre sus más de 2000 piezas, algunas con más de 150 años, se pueden encontrar, cómodas, trincheros, muebles de salón del siglo XVIII, libros antiguos, muebles auxiliares, cristal de bohemia, cerámica, decoración, cuadros, manteles, objetos típicos asturianos, lámparas de todos los estilos y tamaños. También piezas de coleccionista, espejos, menaje, bronce, música,  ropa y complementos, artículos diversos del hogar, accesorios y elementos decorativos para todas las estancias de la casa…, y un montón de artículos  más.

Añade Pedro, que también se compras antigüedades, siempre que sean de alta calidad

Este tipo de tiendas que triunfan en la actualidad, ya que con la crisis ha aumentado la compra y venta de artículos de este tipo, ofrecen la posibilidad de vender aquello que  no se utiliza para ganar un dinerillo extra, y de paso comprar más barato lo que se necesite.

 

 

 

 

 

 

 

La tienda de “Antigüedades y Segunda Mano” de La Villa,  está situada en la C/ Sol, 46 y tiene un horario muy amplio, ya que abre de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas de lunes a viernes, los sábados está abierta todo el día, y los domingos abre en horario de mañana.

Otra forma de contactar es en el teléfono: 600 07 85 06

No dejes de pasar a visitarla, te sorprenderá. Te  enseñamos una muestra de lo se ofrece en una galería y enlace inferior con más de  50 imágenes

DESCUBRE MAS PINCHA Y VERAS!!!

https://goo.gl/photos/722J9vcxw3n7Q7Af7