La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organiza este fin de semana la Feria del Verano. La cita congregará en la Plaza de Abastos de Villaviciosa, de 11 a 14h y de 17 a 21h, a más de una decena de establecimientos que para la ocasión han seleccionado stocks, descuentos y oportunidades únicas. La inauguración tendrá lugar a las 12 horas y correrá a cargo de la junta directiva de Acosevi y de autoridades locales.

Ropa, calzado, complementos, libros o incluso contratar una sesión fotográfica serán algunas de las propuestas que se podrán encontrar a lo largo del fin de semana.  De hecho, en esta edición el número de participantes ha aumentado de manera significativa, confirmado su presencia Alyka, Biare, Calzados Ramón, C- Ibaseta, Corner, Cuéntame Los Lunares, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Tottishop, T-Visto, Nonna, Mónica Cuellas, Muérdago, Jessica Martínez Fotográfa y Zapatería El Gato con Botas, así como Flor de Pasión y la Cebra Coronada que tendrán un corner.

El salón contará  con una zona ‘gastro’ en la que adquirir y degustar productos locales y un espacio para los más pequeños, con hinchables en el horario de apertura de la Feria, pintacaras (sábado,  19.30 a 20.30h) y talleres de manualidades (domingo, 19.30 a 20.30h).