El 6 DE OCTUBRE se inicia SERONDA 2017, ASTURIAS TURISMO SOSTENIBLE, otoño asturiano de recogida de la cosecha, y para disfrutar de los colores, olores y sabores otoñales en la programación de actividades culturales, visitas a la granja, talleres artesanos que te proponemos en destinos de ASTURIAS TURISMO SOSTENIBLE.

La programación de otoño empieza en SOMIEDO, desde el HOTEL PALACIO FLOREZ ESTRADA que junto a BIRDWATCH ASTURIAS organiza el I CURSO DE INICIACIÓN A LA ORNITOLOGÍA EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO, 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE.

Y el 7 DE OCTUBRE, CABALGANDO SUEÑOS nos invita a participar en su ruta a caballo para acercarse al LAGO UBALES en PARQUE DE REDES.

En la COMARCA DE LA SIDRA Santolaya (Cabranes) y Argüeru (Villaviciosa), se unen para proponer mercado local, festival y programación de actividades en la granja a partir del 8 DE OCTUBRE.

A lo largo de las próximas semanas, descubre y disfruta de la ASTURIAS SOSTENIBLE que proponen todas y cada una de las experiencias ya programadas y las que se irán incorporando en la web ASTURIAS TURISMO SOSTENIBLE

 

+ INFO en www.asturiasostenible.es