Un grupo de personas vinculadas al Argüero Club de Futbol han impulsado un homenaje a José Emilio Valdés Ordieres, que se celebró hoy en el restaurante La Carbayera, de Gijón con numerosa asistencia.

Han querido así, agradecer a "Milio", "su trabajo, esfuerzo y dedicación al Argüero C.F". Emilio Valdés, lleva varias décadas al frente del equipo de futbol de Argüero, en Primera Regional, y es considerado el alma de este equipo al que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo desinteresado.

 Jugadores actuales y de otras etapas del Club, su actual entrenador Borja Obaya Valle, directivos y colaboradores, representantes de otros equipos y del futbol regional, y vecinos, han querido rendirle homenaje por su trayectoria. El Ayuntamiento de Villaviciosa se ha unido también a este reconocimiento, entregando a Emilio, el escudo de Villaviciosa y una estatuilla conmemorativa.

 Al acto de homenaje asistió la Teniente de Alcalde, Lorena Villar, y el Alcalde, Alejandro Vega, acudía la pasada semana al campo del Argüero CF, conocido como Valdés, para entregarle a José Emilio los detalles institucionales.  El Alcalde expresó "el reconocimiento del Ayuntamiento a una persona que ha dedicado buena parte de su vida a sus vecinos, luchando por el Argüero C.F, y también trabajando para mejorar su pueblo, y participando en la asociación de vecinos".

Foto   de familia del homenaje

¡¡¡ENHORABUENA!!!