Los actos comenzaron  con una misa en la capilla de San Justo, en recuerdo de los alumnos  fallecidos de las escuelas. A continuación recibieron un cariñoso  homenaje dos de las alumnas más mayores, Rosa Palacio y Araceli Lorda, que recibieron una reproducción del Ayuntamiento  de Villaviciosa,  por parte de los representantes municipales. También les  fue entregada  una reproducción de La Malata y un ramo de flores, por  parte de la Asociación de Festejos de San Justo. Rosa  y Araceli  se mostraron muy emocionadas y agradecidas por los homenajes recibidos

La Asociación de festejos también hizo entrega de una tarta de cumpleaños al grupo Tekila, participantes en la celebración,  por  sus 14 años recién cumplidos.

Algo mas de 300 personas asistieron a la parrillada, en la  que tras esta, muchos de los asistentes   asistieron  a una  gran fiesta  con el grupo TekilaAntiguos alumnos de La Malata, escuelas graduadas, simpatizantes del grupo musical y vecinos de San Justo disfrutaron de un gran día  festivo,  que  los organizadores y  asistentes  calificaron de "excelente"

 VER GALERIA FOTOGRAFICA GRACIAS A PUXAPEON

https://photos.app.goo.gl/qbAh9EYXLadL6TJL9