El jueves 11 de octubre arrancarán las celebraciones con la primera prueba del III Concurso de Sidra Casero de Poreñu. Continuará la fiesta el ‘Día del Pilar’, con el pasacalles de gaita y tambor y la salida de carros y ramos  hacia “El Palaciu”, para celebrar seguidamente a las 12,00 horas, la misa solemne en honor a la Pilarica. La mañana finalizará con la sesión vermouth amenizada por David Payares.

Durante la tarde tendrá lugar a partir de las 17,30 horas la final y entrega de premios del III Concurso de Sidra Casero. El fin de fiesta del viernes lo pondrá el baile amenizado por David Payares.

El sábado le tocará el turno a la gran parrillada a las 21,30 horas, en el prau de la Capilla. La reserva de los vales se podrá hacer en Casa Carlinos (La Quintana), la Casuca de Isi (El Palaciu) o en el teléfono 686 11 40 33, antes del 11 de octubre.

La verbena de la noche estará animada por David Payares y Grupo Paréntesis. El broche final será el domingo con la sesión vermouth de la mañana y el VII Maratón de Tute con importantes premios