Con motivo de las obras de conexión de la red de CADASA con Villar de Tazones, que está ejecutando el Ayuntamiento de Villaviciosa, será necesario cortar el suministro a la zona de Oles el próximo miércoles día 13 desde las 8:00h a las 15:00h aprox. Este corte será provocado como consecuencia de trabajos en la red de abastecimiento.

La empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento, AQUALIA,  aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Además, aconseja que eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que estará suspendido el abastecimiento.

Se ruega colaboración y que sepan disculpar las molestias que se pueda ocasionar. Para información o cualquier incidencia, se dispone del centro de atención al cliente (Aqualia contact) – teléfono 902 13 60 13 – disponible las 24 horas del día y donde atenderán cualquier aclaración o duda.