El sábado 4 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio José Barreda de Pravia, la gala anual del piragüismo asturiano, en la que se premió a los ganadores de las distintas ligas asturianas, así como a los mejores piragüistas del año en sus categorías.

        El Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero recibió el premio como mejor equipo de Asturias durante la temporada 2017. Gran año el de la escuadra maliaya con grandes resultados tanto a nivel autonómico como naciona,l tanto individuales como colectivos y nuevamente varios de nuestros deportistas han competido representando a España en europeos y mundiales, donde destaca la medalla de oro de Javi Cabañín en el europeo de pista en la categoría de hombre senior K4 1000 metros.

 

FOTO: EFREN RIESTRA, PRESIDENTE DEL CLUB, RECOGIENDO EL PREMIO MEJOR CLUB

 

        Nora Rey Rodríguez recogió el premio como la mejor mujer juvenil del año, gracias a los resultados obtenidos en la modalidad de maratón, donde además de obtener varias medallas en España y vencer en el Descenso del Sella, representó a España en el europeo y mundial donde logró el cuarto puesto.

    FOTO -  Nora Rey Rodríguez recogiendo  el premio como la mejor mujer juvenil del año 

 

  4º puesto para el Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero en la liga asturiana de promoción, compuesta por los campeonatos de Asturias de promoción, los juegos escolares y varias pruebas autonómicas donde compiten las categorías inferiores.

        2º puesto para el Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero en la liga asturiana de ascensos, descensos, travesías y maratón, compuesta por los campeonatos de Asturias y varias pruebas autonómicas de estas modalidades de piragüismo.

 

   FOTO: ANA FERNANDEZ, DIRECTIVA DEL CLUB, RECOGIENDO EL PREMIO 2º PUESTO EN LA LIGA ASTURIANA DE ASCENSOS, DESCENSOS…

 

     1er puesto para el Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero en la liga Asturiana de veteranos, compuesta por todos los campeonatos de Asturias de Veteranos que se disputaron en la temporada.

  TANO COLLADA, SECRETARIO DEL CLUB, RECOGIENDO PREMIOS

 

      2º puesto para El Club Piraguas Villaviciosa – El Gaitero en la superliga asturiana de piragüismo, compuesta por todos los campeonatos de Asturias que se disputaron en la temporada 2017.

 

FOTO: JUAN CARLOS MARTINEZ, ENTRENADOR DEL CLUB,  RECOGIENDO EL PREMIO SUPERLIGA

 

Muy orgullosos de nuestro trabajo. Hace dos semanas que hemos comenzado a preparar la temporada 2018 con gran ilusión por mejorar los resultados, y asumiendo la responsabilidad de llevar a lo más alto el nombre de Villaviciosa y sidra El Gaitero por todo el territorio nacional y en ocasiones fuera de nuestras fronteras.

 

PINCHA ENLACE PARA VER FOTOS

https://photos.app.goo.gl/xJSY7AHKNBcm7iOG3

 GRACIAS POR LA CESION DE  FOTOS  A: https://pacodeaviles.es/