A finales de Mayo Santi se proclamó en el Real Club de Tenis Avilés Campeón de Asturias por equipos Juvenil con el Real Grupo Cultura Covadonga, imponiéndose al Club de Tenis de Avilés por un 3-2, en una disputada y vibrante final que se alargó 6 horas siendo el punto decisivo el partido de dobles.

Disputará el campeonato de España por equipos Junior  con el Grupo Cultura Covadonga que se celebrará en Real Club Zaragoza, en el mes de Septiembre. También consiguió el Subcampeonato de Asturias por equipos cadete con el Grupo Cultura Covadonga  a primeros de Mayo donde se impuso el Real Club de Tenis Avilés por un 3-2, siendo decisivo también el partido de dobles donde se llegó hasta tie break en el decisivo tercer set.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La semana pasada, logró ser Subcampeón de Asturias categoría cadete individual en el Real Club de Tenis de Avilés cediendo en la final ante el jugador avilesino Pablo Fernández  en un duro y disputado partido. Con este resultado además se clasifica para disputar el campeonato de España Cadete que se disputará a finales de Junio en el Club de Tenis Lleida.

  No solo han sido esos los resultados del jugador maliayés,  ya que también durante el mes de mayo se proclamó campeón cadete del torneo FisioLeón en León, imponiéndose en la final al también jugador asturiano Julio Ablanedo por un doble 6-0 6-0, llegando también a la final categoría absoluto realizando un gran torneo cediendo  con el jugador Sergio Rodriguez Vicente Ranking 245 de la Federación Española de tenis, por un  7-6(4) 6-3 estando a punto de dar la sorpresa.

Destacar también el triunfo de  campeón del ll Open Liberbank disputado en Abril en el Club de Tenis de Gijón, realizando un magnífico torneo imponiéndose en la final al jugador avilesino Pablo Alvarez.

¡¡ ENHORABUENA POR ESTOS EXCELENTES RESULTADOS SANTIAGO!!