Donald Cott López es aficionado desde hace 30 años a la  fotografía,  su  especialidad son las  fotos aéreas usando drones. 

 

               Donald Cott López:

 Mientras paseaba hacia la playa de Rodiles venía observando como han quedado las cosas a raíz de la rotura del dique. Tenía 2 años que no venía a La Villa, por lo que siempre descubro algo diferente. 

 Pues mientras veía las tierras en la que una vez hubo pasto y ganado pastando, ahora anegadas de agua me decía a mí mismo, es que dentro de todo esto tiene que existir algo único y bonito que llame la atención!!. Así que decidí parar el coche y observar, buscar lo positivo que mi lente pudiese congelar en el tiempo y que demuestre lo hermosa que es la tierra asturiana con sus paisajes, sin importar cuales fueren. 

 

Fotografía titulada:Atardecer en el área inundada de la ría de Villaviciosa 

 

Lo mismo me pasó muy cerca de Villaviciosa, camino a Torazo, mientras subía por la carretera vieja, de momento volteo a la izquierda y veo la lo magnánimo del paisaje sin importar lo nublado que estaba.

 

Fotografía titulada: Valle de Torazo y Picos de Europa de fondo 

 

Pués el resultado es el que muestro a continuación; unas imágenes que reflejan la belleza y la fuerza de los colores que no nos damos cuenta lo impresionante que son ya sea por la rapidez con la que andamos o por el continuo verlos, que hace que no nos asombremos.

Que magnifico es el paisaje Asturiano!!!

Esta es la primera parte del reportaje fotográfico de Donald R. Cott López 

Publicaremos una segunda parte

 

 F

 Fotografía titulada: La Ría y Misiegu desde Moriyon

 

Para saber más de    Donald R. Cott López 

Facebook:   Donald R. Cott López 

Instagram:  Portal Imagenes, SRL