El delantero madrileño de 27 años  de 1,90 de estatura con trayectoria contrastada en la categoría tras su paso por equipos como Real Zaragoza B, RSD Alcalá, Zamora CF, FC Cartagena, UD Almería B, Burgos CF. Además de disfrutar de la segunda división A en su etapa en el Real Jaén. Un jugador de altura para la delantera del equipo de Villaviciosa.

¿Qué es lo que le ha hecho a un jugador con tan contrastado curriculum   y seguro que con ofertas importantes, decantarse por el C.D. Lealtad de Villaviciosa?

A veces es complicado decidirse  a la hora de buscar equipo porque hay muchos aspectos que tengo en cuenta antes de firmar en un sitio y otro. Por eso aunque tuve  cosas,  desde que hablé tanto con el mister como con el presidente valoré mucho su proyecto. Sobre todo porque son gente humilde que disfruta haciendo esto y que tienen mucha ilusión y ganas de trabajar,   y al final eso es igual de importante que un nombre o un escudo.

¿Cómo se  definiría como futbolista?

No me gusta definirme,  intento dar siempre lo máximo y hacerlo lo mejor posible, luego como me vea la gente,  ya cada uno dará su opinión.

¿Cómo está siendo la  adaptación a sus nuevos compañeros?

Muy bien ya que hay muchos jugadores que estaban el año pasado y al tener un bloque las cosas son más fáciles,  además ya conocía a Jorge del año pasado en Burgos.

¿Qué tal la vida en Villaviciosa, ya la conocía, que es lo que hasta el momento más te haya gustado o llamado la atención?

Si que es cierto que es bastante distinto a otros sitios donde he vivido, pues está todo muy cerca y puedes ir andando a casi cualquier sitio. Pero todo el mundo me ha hablado muy bien de La Villa.  Además la gente es muy cercana  y se come muy bien.

¿Además del fútbol, tiene algún hobby o pasión que le sirva para los momentos libres?

Me gustan mucho  las series últimamente estoy viendo juego de tronos y true detective, pero también me gusta ir al cine, o jugar a la play o dar una vuelta por el pueblo.

¿Cuáles cree que son las claves para que el equipo pueda dar un buen nivel en un grupo tan complicado?

Sobre todo el trabajo diario, creo que somos un equipo que tiene las ideas claras y muchas ganas por hacer las cosas bien. Somos conscientes de que es un grupo muy complicado y con grandes equipos pero con ilusión y trabajo estoy convencido de que vamos a poner las cosas difíciles.

¿Ayudar al equipo a cumplir objetivos, hacer unos buenos números, y que esto le pueda hacer volver a la segunda división, sin duda los objetivos de Montero?

Se que suena a tópico pero siempre he pensado que los objetivos en el futbol deben ser a corto plazo porque las cosas cambian muy rápido. Asique solo pienso en entrenar cada día,  aprender en cada entrenamiento y seguir mejorando, para ayudar en todo lo que pueda a que el equipo siga ganando partidos.

¿Qué mensaje mandaría a una afición que está deseosa de disfrutar en las Caleyes del juego y de los goles de Montero?

Pues que vengan a animarnos porque es un campo pequeño donde se nota mucho el apoyo de la gente, así que cuanta más gente haya más complicado será ganarnos en nuestro campo.