El encuentro, que se jugará en el polideportivo municipal de Villaviciosa a las 18.30 horas, enfrenta a dos equipos en plena lucha por sus objetivos.

 

El Rodiles, de ganar los 3 puntos, podría certificar de forma matemática la permanencia en la categoría  que  actualmente  se  sitúa  en  15  puntos,  teniendo  las  maliayas  26.       El equipo visitante, el Sala Zaragoza, actual líder de la categoría, se encuentra a 6 puntos del segundo clasificado por lo que será un partido clave para no dar ni un resquicio de asaltar el liderato a su inmediato perseguidor.

También destacar que posiblemente sea el equipo con el presupuesto más alto del grupo pudiendo contar así con más de una jugadora semiprofesional, una de ellas, la actual pichichi de la categoría la brasileña Rapha con 67 goles.

 

Desde el Rodiles FSF, esperan mostrar su mejor cara ofreciendo así a todos sus seguidores un partido competido y poder certificar, de forma matemática, la continuidad la temporada que viene en la categoría de plata.