El equipo  de la Selección AFE España  se encuentra concentrado en Gniewino y Opalenca (Polonia), entre el 1 y el 12 de julio. Este equipo está entrenado por Salva Ballesta, exfutbolista internacional con la Selección Absoluta, campeón de la Eurocopa con la Selección Sub-21,  y jugador de varios equipos de Primera División española. El entrenador también jugó  en la Premier League, y  consiguió el título de liga con el Valencia en la temporada 2001/02.

Esta selección AFE España, en esta concentración se enfrenta a  varios equipos de las tres primeras categorías del fútbol de Polonia. Así el lunes 2 de julio jugó con  Arka Gdynia; el miércoles 5 de julio con  MKS Bytovia Bytow; el sábado 7 de julio se enfrenta  al Widzew Lodz; el lunes 9 de julio al Warta Poznan y el miércoles 11 de julio al Chrobry Glogow.

Una vez finalizado el “stage” y disputados los partidos de preparación, la Selección AFE se desplazará a Chequia para disputar el FIFPro Tournament, en el que afrontará un cuadrangular con los combinados de Rumanía, Hungría y República Checa

En la foto de portada: Cueto  en un equipo  Selección AFE España, de pie a la izquierda.

Foto inferior de Cueto