Esta novedosa iniciativa, que se inició en el año 2011 gracias al profesor Fran Flórez en la localidad asturiana de Laviana, sigue creciendo de forma exponencial y ganando adeptos por todos los rincones de España. Desde el centro queremos aportar nuestro granito de arena para concienciar a todas las familias de la importancia de llevar unos hábitos saludables, y bajo el lema "comprometidos con la salud" seguiremos apostando por una educación integral, donde la Educación Física es pieza clave.

 

 

 

El pasado viernes 20 de abril el colegio entero salió a la calle, primero el alumnado de Infantil, 1º y 2º de Primaria, que a partir de las 10h llenó de vida la zona del Ancho. Y un poco más tarde, en torno a las 12h, el parque del Pelambre fue testigo de como los alumnos desde 3º de Primaria hasta 4º ESO disfrutaban de una jornada divertida y activa.

 

 

Gran parte del éxito de la jornada se debió al trabajo de los alumnos de 3º y 4º ESO, que fueron los encargados de hacer de monitores en las diferentes estaciones de juegos.

 

 

Os dejamos un vídeo-resumen de la jornada realizado por unos reporteros muy especiales, así como algunas fotos de las actividades.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5bJkleg88ic