Tras 21 jornadas disputadas el equipo lidera el grupo 2º de la Liga Infantil, con 63 puntos, 99 goles a favor y 11 en contra. Detrás del equipo maliayo ocupando la segunda plaza de ascenso a Primera se sitúa el Urraca C.F. que únicamente ha cedido 3 puntos en su enfrentamiento con el equipo de Villaviciosa. A continuación, a 22 puntos del líder se encuentra el equipo de la Asunción C.F.

La plantilla que cuenta con 18 jugadores, de los cuales 9 son de segundo año de infantil y 9 de primer año, forma un grupo sólido que tiene como principal virtud la disciplina defensiva, siendo el equipo menos goleado de Segunda Infantil con 11 goles en su contra.

En los enfrentamientos con los equipos que ocupan los puestos altos de la tabla, los discípulos de Trivín han demostrado su buen nivel de rendimiento, dejando la portería a cero en la mayor parte de duelos directos y con un buen bagaje de goles, mostrando su eficacia en ataque.

En la faceta  goleadora con 99 goles a favor, se encuentra en la tercera posición de los equipos más realizadores de Segunda, contando con dos de sus jugadores entre los tres primeros de la tabla de goleadores.

MADUREZ EN SU ETAPA DE ALEVINES

La mayor parte de los jugadores de la plantilla cuentan con la experiencia de haber jugado en Primera en su etapa de alevines, lo que supone un alto nivel de exigencia al tener que enfrentarse a rivales de mucha entidad, en una categoría que cuenta con los 16 equipos más fuertes de Asturias.

EQUIPO CAMPEÓN EN VALORES

No es tarea fácil ajustar la maquinaria de un grupo que se reparte en un 50% con jugadores de primer y segundo año, pero la unión del equipo y la confianza en su entrenador Marcos Trivín, han sido pilares fundamentales en la buena racha que están disfrutando en el campeonato.

Ilusión, esfuerzo, constancia y superación son los valores del equipo que esperamos sigan dando alegrías al C.D. Lealtad y a sus seguidores por mucho tiempo.  

PLANTILLA

JUGADORES DEL C.D. LEALTAD DE VILLAVICIOSA INFANTIL

Ignacio, Miguel Cambiella, Darío, Miguel Madiedo, Nicolás, Pelayo, Samuel, Carriles, Pablo Pedrayes, Pablo Torres, Alex, Guillermo, Campesino, Iker, Diego, Mario, Nacho y Abel.

Nuestra enhorabuena!!!