Redacción/Vicente Alonso

Los alumnos de Artes Escénicas y Danza de 4º de ESO del IES Victor García de la Concha,  estrenarán su propia versión del musical  "La Llamada", obra original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que triunfa en el Teatro Lara de Madrid.

Hay que destacar el trabajo de los 16 alumnos y alumnas que llevan preparándose para la escena desde principios de este curso académico. El cuadro artístico lo forman 3 alumnos y 2 alumnas, aunque otros 11 alumnos y alumnas estarán fuera de la escena realizando todo el trabajo de producción, dirección artística, coreografías, regidores, luces y sonido, efectos, atrezzo, etc.

 

“El objetivo de este proyecto es que el alumnado sea capaz  de  una producción escénica desde el momento de la elección de la obra, a la puesta en escena final ante el público”  explica Noelia Ordiz profesora de esta asignatura, quien  añade,   “los participantes  se encuentran entusiasmados  con el estreno que están llevando a cabo”

 

 

 El estreno cuenta con  la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, y tendrá lugar en el Teatro Riera de Villaviciosa el viernes 11 de Mayo a las 19.00. La entrada  será gratuita hasta completar aforo, estando disponibles en el teatro el día del estreno desde las 17.00   horas

 

En la foto de portada los alumnos participantes

Ver video preparativos

https://www.youtube.com/watch?v=CicHSpO4nZ8